1989
Megacentro
megacentro
Ubicado en Calzada Roosevelt 29-60, Zona 7, este es uno de los primeros centros comerciales del país.
1990
Plaza Uno

Ubicado en 1a Calle, Zona 9, este edificio de oficinas fue diseñado específicamente bajo los requerimientos de USAID, quienes lo ocuparon por varios años.

1992
Megaseis
Situado en 15 Avenida 16-11, Zona 6, este centro comercial ha sido un éxito por su excelente ubicación. Aquí encontrará todo lo necesario para sus compras, ofreciendo comodidad, conveniencia y seguridad.
1994
Lomas de Puerta Parada
lomas de puerta parada
Ubicado en el Km 13.5 de la Carretera a El Salvador, Guatemala, este desarrollo residencial cuenta con 62 casas distribuidas en 6 manzanas de terreno. Fue el primer proyecto tipo “comunidad cerrada” y precursora de los demás proyectos de LAS LUCES que resultaron muy exitosos.
1998
Las Luces
las luces
Ubicado en el Km 13.5 de la Carretera a El Salvador, Guatemala, Las Luces se destaca como uno de nuestros proyectos más emblemáticos. Este desarrollo residencial cuenta con 275 casas distribuidas en 50 manzanas de terreno y 9 modelos distintos de casas. Conocido por sus amplias áreas verdes y seguridad, hoy es una vibrante comunidad de residentes que disfrutan de calidad de vida y bienestar.
1998
Corporación de Occidente
corporacion occidente
Situado en 7A. Avenida 7-33, Zona 9, este edificio de oficinas fue desarrollado bajo especificaciones para Corporación de Occidente. Hoy es el centro de negocios del Bantrab.
Ver más
2001
Vistas de Elgin
Ubicado a finales de Avenida Las Américas 24-50, Zona 13. Consta de 19 casas distribuidas en 4 manzanas de terreno, una cancha de tenis, un área social para eventos, seguridad las 24 horas, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y seguro.
2004
Bosques de Las Luces
bosques de las luces
Ubicado en Km 13.5 Carretera a El Salvador, Guatemala, este proyecto de 230 casas distribuidas en 52 manzanas de terreno, incluye 8 manzanas dedicadas a áreas verdes. Cuenta con 8 modelos de casas además de algunos diseños particulares que se apegan a las normas de diseño del condominio, así manteniendo la armonía arquitectónica del entorno.
2008
La Joya
Situado en 19 Avenida, 14-80, Zona 10. La Joya ofrece 48 residencias distribuidas en 7 manzanas de terreno, con 2 manzanas de áreas verdes recreativas. Los residentes disfrutan de una selección de 6 modelos de casas, cada uno diseñado con elegancia y confort, perfecto para quienes valoran la privacidad y accesibilidad en un entorno urbano. Ver más
2010
VerdeSer
Ubicado en 19 Avenida  Zona 10, este residencial cuenta con 9 casas distribuidas en 1.5 manzanas de terreno, un área para niños y salón social. Contando con 2 modelos de casas diseñadas para quienes aprecian la exclusividad.
Ver más
2014
El Pedregal
Este conjunto de 17 casas se encuentra dentro de Lomas de San Isidro en zona 16. Todas las casas fueron diseñadas de un nivel con la opción de incluir un media room adicional en el segundo nivel.
Ver más
2015
VerdeSer De La Floresta

Ubicado en 38 Avenida, 12-28, Zona 7, este es un desarrollo residencial que ofrece 22 casas en un entorno privado y sereno.

2018
Las Luces del Encinal
Ubicado en la 18 avenida, Zona 7, Mixco. Este desarrollo residencial cuenta con amplias áreas verdes, biblioteca para niños, salón social de eventos, un gimnasio completamente equipado, y canchas polideportivas para el disfrute de toda la familia.
Ver más
2019
Torre Caprese
Ubicado en 1a. Calle, Vista Hermosa 2, zona 15. Este proyecto se destaca por un diseño único en cada uno de sus 24 apartamentos. Pensado para quienes buscan áreas amplias en la comodidad de un apartamento, el edificio cuenta con amenidades de lujo como una cocina social, gimnasio completo, sauna y un espectacular rooftop con firepit y área de BBQ. En Caprese se disfruta de un estilo de vida distinguido y personalizado.
Ver más
2022
DiagoSeis
diagoseis
Ubicado en Diagonal 6 11-10 Zona 10, este edificio de uso mixto, ofrece 25 oficinas exclusivas y 67 apartamentos desde 70 m². Los lobbies y parqueos independientes para oficinas y apartamentos aseguran privacidad y comodidad tanto para profesionales como para residentes.
Ver más
2023
Hub Reforma
Ubicado en 7ª ave “A” 09-67 Zona 9. Este proyecto de oficinas eficientes maximiza cada metro cuadrado de espacio, y cuenta con áreas compartidas como baterías de baños, salas de reuniones, cafetería, lounge y parque en azotea. A media cuadra de Avenida La Reforma, las oficinas ofrecen accesibilidad y eficiencia para profesionales y negocios que buscan una ubicación central.
Ver más
2023
Las Luces El Salvador Fase 1-5
Situado en el Km 21.5 de la Carretera a La Libertad, este exclusivo residencial ofrece terrenos para construir la casa de sus sueños. Además de sus amplias calles, áreas verdes recreativas y senderos naturales, cuenta con una casa club, canchas de tenis, gimnasio y varias áreas sociales. Experimente el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el confort moderno en un ambiente seguro.
Ver más
¡Lo mejor está por venir!
Nuestro viaje no termina aquí. Continuamos desarrollando nuevos proyectos que reflejan nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible.
¡Estén atentos para más!